IRIS GLOBAL pone en marcha un servicio integral relacionado con la salud deportiva para Reebok

PORedacción ‘MS’- La marca de soluciones globales de asistencia IRIS GLOBAL ha establecido un acuerdo de colaboración con una de las mayores marcas deportivas del mercado como es Reebok. Así lo manifiesta la compañía a través de un reciente comunicado.

El acuerdo al que han llegado las dos compañías, se basa en la puesta en marcha de un servicio integral de telemedicina deportiva.

Este servicio dispone de:

  • Chat Médico. (Nutrición y Dietética)
  • Video consultas ilimitadas con psicólogos deportivos y fisioterapeutas
  • Blog con Consejos de Bienestar para deportistas

Este servicio se pone en marcha para más de 5.000 clientes de la marca Reebok tanto para España como para Portugal. Reebok es una marca estadounidense de zapatillas, ropa y accesorios deportivos.

«Esta experiencia de salud deportiva estará disponible en versión app para dispositivos móviles tanto para Android como para iphone. Por lo que los clientes de Reebok desde su teléfono podrán tener acceso a todos los servicios en cualquier momento. Muestra de ello es que el chat médico tiene un tiempo de respuesta inferior a 2 minutos«, señala IRIS GLOBAL en su comunicado.

Con este acuerdo se confirma la apuesta de IRIS GLOBAL en relación con la salud, en este caso vinculada con el deporte. Otro punto clave para IRIS GLOBAL es la innovación, como lo demuestra el desarrollo de este acuerdo que se basa en el uso de la innovación para poder estar más cerca de los clientes de Reebok. El objetivo es que los clientes de la compañía de ropa deportiva, tenga una experiencia completa e integral. Además, a través de este acuerdo Reebok mejora su propuesta de valor.