AGERS arranca el curso 2022

Redacción ‘MS’- AGERS, Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, arranca el nuevo año con una oferta formativa especializada gracias a su nuevo catálogo de formación, el cual cuenta con más de 40 cursos seleccionados por el Consejo Académico de la Asociación, y con el que pretende dar cabida a toda la actualidad del sector. Así lo señala la Asociación a través de un reciente comunicado.

De esta forma, los profesionales de riesgos y seguros tienen la oportunidad de elegir aquellos que resulten más adecuados para su aprendizaje y actualización de conocimientos siempre con garantía de calidad, pues los cursos de AGERS cumplen con la nueva ley de distribución RDLEG3/2020 (IDD), y están clasificados en:

  • Riesgos: los fundamentos de los riesgos, su tipología
  • Seguros: tipos de seguros, estructura colocación
  • Y una parte que podría definirse como consultoría de riesgos y seguros’.

De hecho, AGERS indica que comienza el curso lectivo el próximo 19 y 20 de enero con la formación de Seguros imprescindibles en la empresa. Aseguramiento de colectivos, que permite aprender a gestionar los riesgos de las empresas adecuando los contratos de seguros a sus necesidades.

Puede accederse al catálogo informativo a través del siguiente enlace.