Liberty Seguros renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña

Redacción ‘MS’- Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña han renovado un año más su acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades reafirman su compromiso con el mediador de seguros como figura clave para el desarrollo del negocio asegurador. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.

El convenio fue ratificado por Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, Presidente del Colegio de A Coruña, y Luis Emilio Fernández Colaneri, Director Comercial de Zona de Galicia de Liberty Seguros.

Según Fernandez Colaneri, “este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía”.

El Colegio de A Coruña agradece a Liberty Seguros su apuesta por los mediadores de seguros colegiados y su futuro, y su apoyo en la formación activa de estos profesionales”, destacó Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña.