El Colegio de Zaragoza y Liberty Seguros dan continuidad a su convenio de colaboración

Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Liberty Seguros continúan con el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de potenciar nuevas actividades en el ámbito de la formación para garantizar a los clientes unos profesionales del sector en continua renovación y ampliación de conocimientos. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.

Este acuerdo ha sido rubricado recientemente por el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas, y Álvaro Indiano García-Alzórriz, director comercial de Zona Aragón.

Con esta renovación, el Colegio deja de manifiesto “su intención de seguir realizando acciones formativas en materia práctica de digitalización para los colegiados, puesta en marcha de diversos programas y la organización de debates conjuntos sobre temas de interés que atañen al sector; todas ellas actividades realizadas de la mano de Liberty Seguros”.

Por su parte, desde Liberty señalan la importancia de este acuerdo para seguir apoyando  a la mediación en su profesionalización y en la transformación Digital de todos para adaptarnos al futuro.