Particularidades del Contrato de Seguros a Distancia

Redacción ‘MS’- El RINCÓN FORMATIVO MS By INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO  lanza este mes de mayo una nueva PÍLDORA FORMATIVA: “Particularidades del Contrato de Seguros a Distancia”.

La Píldora Formativa permite conocer cuáles son las características de la venta a distancia en seguros.

Se entiende que el contrato se celebra a distancia cuando para su negociación y celebración se utiliza exclusivamente una técnica de comunicación a distancia, sin presencia física y simultánea del proveedor y el consumidor, consistente en la utilización de medios telemáticos, electrónicos, telefónicos, fax u otros similares.

Esta formación destaca cuáles son sus características, aborda el consentimiento expreso, las operaciones en las que se aplica, los servicios financieros incluidos, los derechos de los contratantes, así como qué opciones caben si en algún momento se ven lesionados dichos derechos. También detalla en qué consiste el soporte duradero.

El RINCÓN FORMATIVO MS By INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO es una iniciativa lanzada por Muy Segura con la colaboración del INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO orientada a todos los suscriptores del medio, de acceso libre y gratuito, que pretende ofrecer una breve píldora formativa online para empresas y profesionales, sobre diversos ámbitos de interés. Presenta un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración cada mes, a través de una moderna e innovadora plataforma tecnológica, e incluye un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test para que los alumnos comprueben el grado de conocimientos adquirido de forma automática.

Ver píldora completa >>