SANTALUCÍA lanza una nueva emisión de su producto Maxiplan Inversión Premium

Redacción ‘MS’- SANTALUCÍA ha ampliado su oferta de productos de inversión lanzando una nueva emisión de su producto estructurado Maxiplan Inversión Premium. Así lo anuncia la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Desde su negocio de Vida y Pensiones, la aseguradora indica que pone a disposición de los inversores un producto a prima única que vincula la inversión del cliente a la evolución del índice Solactive BQIS ESG Global  Leaders RC 6% y la deuda pública italiana.

El índice Solactive es un índice de renta variable global compuesto por compañías seleccionadas en base a su desempeño general de acuerdo con los criterios ESG. Por tanto, son empresas que cumplen con las demandas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los mercados globales.

El Maxiplan Inversión Premiun ofrece un cupón del 9,75% para el cliente pagadero al vencimiento y, además, el 100% de la revalorización del índice en el periodo. Está dirigido especialmente a inversores de perfil moderado. El importe mínimo de inversión son 20.000€.

«Un producto que, sin lugar a dudas, supone una excelente oportunidad para invertir en una coyuntura tan volátil como la actual, ya que mantiene un nivel de riesgo moderado en mercados de inversión sostenible«, valora SANTALUCÍA en su comunicado.

El periodo de colocación de la emisión comenzó 23 de junio, y finalizará el próximo 29 de julio.