La promoción 2020-22 del Máster del Col·legi se gradúa en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba

Redacción ‘MS’- El Aula Magna de la Universitat Abat Oliba (UAO) volvió a abrir el miércoles sus puertas a los alumnos del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros que organiza el Col·legi y la Fundación Auditorium. En esta ocasión, el motivo fue la graduación de los alumnos de la promoción 2020-22, correspondiente a la decimotercera edición de este curso de rango universitario.

El pasado mes de mayo el mismo escenario acogió la graduación de las promociones 2018-20 y 2019-21, que se vieron obligados a aplazar esta ceremonia a causa de las restricciones dictadas como consecuencia del coronavirus.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, felicitó a los alumnos y a sus familias “por su esfuerzo y dedicación en circunstancias especialmente difíciles”. Santasusana destacó que “la preparación es básica para consolidar el futuro de la mediación tradicional”.

El presidente del Col·legi tuvo palabras de agradecimiento a la UAO, que estuvo representada en el acto de graduación por dos de sus vicerrectores, los doctores Sergi Rodríguez y Swen Seebach, al CECAS, a AGERS y a “las más de 40 compañías que apoyan a la formación a través de su vinculación con la Fundación Auditorium”.

Los graduados recibieron tres títulos: la titulación universitaria que otorga la UAO, el certificado del Nivel 1 y el título de Gerencia de Riesgos que concede AGERS. Santasusana expresó su convencimiento en que “la mediación profesional tiene un gran futuro” y recordó a los alumnos que “los mediadores somos compañeros y no competidores, porque la verdadera competencia son los otros canales de distribución”.

Por su parte, Carlos Solis, coordinador del Máster del Col·legi, se dirigió a los nuevos titulados para agradecerles “el ejercicio de responsabilidad que han realizado durante este Máster y que es uno de los valores que caracterizan a la mediación profesional”. Solis destacó la importancia de que exista una formación como este Máster y agradeció “la valentía del Col·legi, de la Fundación Auditorium, del CECAS y de la UAO por apostar por un curso de nivel”.

La promoción 2020-22 está formada por: Jonas Dávila, Pol Ferrer, Cristina Macià, Arnau Monllau, Jessica Palma, Jordi Pelay, Josep Santasusana, Kopila Serarols, Aina Serrano, Estefanía Trabal y Alba Villas.