Pelayo y el Colegio de Valencia sellan su alianza por un nuevo ejercicio

Redacción ‘MS’- Pelayo y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguro de Valencia han renovado su protocolo de colaboración para un nuevo ejercicio. Se trata de la primera renovación que se rubrica, tras incorporarse la entidad como colaboradora de la institución colegial por primera vez el pasado año. Así lo manifiesta el Colegio a través de un reciente comunicado.

El acto, celebrado en el Colegio de Valencia, contó con la participación de Luis Lillo, director de Zona Levante de Pelayo, que asistió junto a Pedro Pérez, gerente de Corredores de Valencia y Castellón, y Luis Claver, gerente de Agentes y Corredores de Valencia Sur. Por parte del Colegio de Valencia firmó el documento su presidente, Jorge Benítez, que estuvo acompañado de Rafael Perales, gerente del Colegio.

En virtud de este acuerdo Pelayo fortalece las relaciones con el Colegio y con el colectivo de mediadores profesionales de seguros de la provincia de Valencia, algo que para Jorge Benítez «es una nítida señal del papel del Colegio como interlocutor del sector, ampliando año tras años sus entidades colaboradoras con nombres tan relevantes como el de Pelayo«.

Por su parte, Luis Lillo manifestó que “estamos muy contentos con la renovación del acuerdo con el Colegio, ya que nos permite estar cerca de los mediadores y conocer de primera mano sus necesidades«. En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo avanzó que «tenemos previsto impartir unas jornadas de formación específica de Autos y también estamos valorando incluir una propuesta formativa del colegio y que nos ha parecido muy interesante, dentro de nuestra red a nivel nacional«. 

Para Pelayo, tanto agentes como corredores son los canales de comercialización más importantes. De hecho, el director de Zona Levante de Pelayo destacó que «estamos creciendo a dos dígitos en el canal corredor, resultado de un trabajo mutuo muy satisfactorio«.

«En próximas fechas Pelayo realizará una masterclass sobre gestión de accidentes de tráfico en el Colegio de Valencia, lo que afianza el éxito de la colaboración en la línea de dar continuidad a la mejora del sector del canal mediado«, concluye el Colegio en su comunicado.