Entre los días 17 y 20 de marzo se celebrará en Zaragoza el Festival Mundial de la Felicidad

Por Raúl Varela, abogado, empresario, socio fundador de Red Mundo Atlántico y CEO de la Fundación Mundial de la Felicidad

Entre los días 17 y 20 de marzo de 2023 se celebrará en Zaragoza el Festival Mundial de la Felicidad. El auditorio de la ciudad albergará un evento de cuatro días de duración en el que decenas de expertos en materia de felicidad y bienestar se darán cita para hablar de las últimas novedades en diferentes temáticas y disciplinas.

«Este Festival es el más importante en el mundo y en él se abordan materias como educación, salud mental, nuevas tecnologías, políticas públicas, liderazgo y empresa, planeta y sostenibilidad, crecimiento personal, impacto social, música, deporte, cultura y arte, etc».

Se darán cita en Zaragoza líderes empresariales, psicólogos, profesores, filósofos, escritores, artistas, emprendedores sociales, tecnólogos, agentes de cambio, así como muchos ciudadanos con interés en saber cuál es el estado del arte y las tendencias en todas las anteriores disciplinas.

El evento está organizado por la Fundación Mundial de la Felicidad (España), y tiene una llegada a miles de personas en los cinco continentes, puesto que cuenta con más de 80 ágoras (delegaciones) y un alcance a una comunidad global de más de 10 millones de personas.