Rejuvenece tus manos: tips de Alma Secret para quitarles 10 años de encima

Alma Secret

¡No descuides tus manos! Son muy delicadas, están igual de expuestas a las agresiones externas que tu rostro y, por tanto, merecen exactamente la misma atención. Además, es una de las zonas que más reflejan el paso de los años.

Alma Secret te propone unos tips para que las mantengas sanas, bonitas… ¡y les quites 10 años de encima de un plumazo! Son muy sencillos y no te quitarán demasiado tiempo. Ponlos en práctica y utiliza su reparadora de manos con aguacate. ¡Notarás la diferencia!

1-Limpieza, limpieza y limpieza

Al igual que haces con tu rutina facial, comienza los cuidados de tus manos con una buena limpieza. Lávalas con un jabón neutro y delicado, que respete el pH de tu piel.

2-Exfoliación una vez a la semana

Recuerda retirar las células muertas y las impurezas de tus manos una vez a la semana. Una exfoliación cada 7 o 10 días te ayudará a tenerlas más suaves y tersas.


3-Hidratación al menos tres veces al día

Hidrata tus manos tres veces al día con una crema específica, como la crema reparadora de manos Cleopatra de Alma Secret. Además de hidratar, nutre, repara y previene la aparición de arrugas prematuras.

4-Protección solar sin falta

Tus manos están expuestas al sol continuamente. No olvides jamás este paso. Así evitarás que aparezcan las antiestéticas manchitas que tanto envejecen su aspecto.

5-Ejercicios y masajes para activar la circulación

Antes de irte a dormir realiza estiramientos con las manos: ábrelas y ciérralas, separa los dedos, muévelos… Termina la sesión aplicándote la crema con un masaje relajante.

CREMA REPARADORA DE MANOS CLEOPATRA, DE ALMA SECRET

PRECIO: 16,90 €                                                                  TAMAÑO: 100 ml

 

TODO TIPO DE PIELES | CRUELTY FREE | APTO PARA EMBARAZADAS

 

DESCRIPCIÓN

Una crema de manos muy especial por sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.

Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecerán, calmarán y repararán las manos resecas o agrietadas.

Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.