Línea antioxidante de Atashi Cellular Cosmetics: protección y regeneración para la piel

Atashi Cellular Cosmetics

Línea antioxidante Atashi

La piel es el órgano más grande y visible del cuerpo humano, por lo que su cuidado debe ser primordial en nuestras rutinas de belleza. Entre sus múltiples amenazas, los agentes contaminantes y la polución son dos de las más insidiosas.

Por suerte, Atashi Cellular Cosmetics ofrece una solución: su línea Antioxidante con una formulación diseñada para proteger, hidratar y rejuvenecer la piel.

Crema Antiedad Regenerante Noche | Terapia Antioxidante Longévite

Este producto actúa mientras descansamos, suavizando arrugas y proporcionando firmeza. Gracias a sus extractos de células nativas de uva negra, arándano rojo y granada bio, la crema aporta a la piel una protección vital contra los daños medioambientales, además de calmar instantáneamente pieles sensibles y reactivas.

La inclusión de ácido hialurónico añade un potente efecto redensificante e hidratante, mientras que las vitaminas C, E y CoQ10 mejoran la luminosidad y firmeza de la piel. Su textura fresca y aterciopelada junto con su aroma de lirios del valle, hacen de esta crema una experiencia sensorial que no te puedes perder.


Crema Hidratante-Regenerante SPF 15 | Terapia Antioxidante Longévite

Un tratamiento diario que cuida la piel frente a las radiaciones y la polución. Combina el ácido hialurónico con extractos de células nativas de uva negra y arándano rojo para revitalizar la piel y darle un impulso de hidratación y elasticidad.

Además, ofrece protección solar SPF 15, imprescindible para prevenir el daño solar y mantener la piel joven y sana. Su textura ligera y rápida absorción, la convierten en un producto ideal para usar cada día.


Serum Alta Eficacia Restaurador-Regenerante | Terapia Antioxidante Longévite

El Serum de Atashi es un aliado indispensable para potenciar los efectos antioxidantes en tu piel. Con una fórmula ultraconcentrada, este producto aporta hidratación, suavidad y mejora la elasticidad y luminosidad de la piel. Su efecto es visible en poco tiempo, reduciendo las arrugas y devolviendo la juventud a la piel. Su textura ligera y de rápida absorción, es ideal para todo tipo de pieles.

 


Espuma Regenerante Purificante | Terapia Antioxidante Longévite

La limpieza es el primer paso para una piel saludable. La Espuma Regenerante Purificante de Atashi, con aguas frutales BIO de uva, arándano rojo y granada, limpia y purifica la piel a la vez que ofrece una protección contra los radicales libres.

Este producto también contiene ácido glicólico, que proporciona un micropeeling suave y delicado, afinando la textura de la piel y dejándola lista para recibir el resto de los productos de la rutina de belleza.


La línea antioxidante de Atashi Cellular Cosmetics ofrece soluciones específicas para cada momento del día y cada tipo de necesidad de la piel. Desde la limpieza con la Espuma Regenerante Purificante, hasta el tratamiento de noche con la Crema Antiedad Regenerante, pasando por la protección diurna con la Crema Hidratante-Regenerante SPF 15 y la potenciación del cuidado con el Serum Alta Eficacia Restaurador-Regenerante.

Todos los productos de esta línea combinan tecnología cosmética avanzada con ingredientes naturales y orgánicos, proporcionando a la piel una experiencia de cuidado y belleza única. Además, son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los cuatro productos de la línea antioxidante de Atashi se pueden usar individualmente, pero para obtener los mejores resultados se recomienda usarlos como parte de una rutina completa de cuidado de la piel. Esto se debe a que cada producto ha sido diseñado para trabajar en sinergia con los demás, proporcionando a la piel una protección integral contra los radicales libres y los daños medioambientales, a la vez que promueve su regeneración y rejuvenecimiento.

Esta línea antioxidante no solo es una defensa contra los daños que sufre nuestra piel a diario, sino una inversión en su futuro, proporcionándole los nutrientes y la protección que necesita para mantenerse joven, fresca y radiante.