Cleverea incorpora sus productos de Hogar en Avant2 Sales Manager

Redacción ‘MS’- Cleverea se incorporó a Avant2 Sales Manager a principios de este 2023 con su producto de Autos y tan sólo unos meses más tarde ha añadido el de Hogar a su oferta. Está trabajando además para incorporar próximamente su seguro de Moto al multitarificador. Así lo manifiesta Codeoscopic a través de un reciente comunicado.

La compañía tecnológica española indica que mantiene en su seguro de Hogar las principales características que definen sus productos: «Es un seguro sin papeleo, sin permanencia y al mejor precio«. «Un producto pensado para propietarios e inquilinos. Con reglas de suscripción muy flexibles, que pueden contratar en 3 minutos y cancelar cuando quieran. Donde todos los hogares son bienvenidos, y con posibilidad de proteger ya sea el continente, el contenido o ambos«, añade el comunicado.

Con esta incorporación, Avant2 Sales Manager refuerza su oferta en Hogar, un ramo en el que comercializa ya productos de más de una veintena de compañías.

Puede accederse a más información sobre la activación, características y coberturas del seguro de Hogar de  Cleverea, a través del siguiente enlace:  https://avant2.es/cleverea-incorpora-a-avant2-sales-manager-su-seguro-de-hogar