Los cursos esenciales del Centro de Estudios de AGERS están disponibles en modalidad online

Redacción ‘MS’- «El Centro de Estudios Agers (CEA), como especialista en las áreas de gestión de riesgos y seguros empresariales y, con el propósito de acercar y difundir el conocimiento y práctica profesional a los profesionales involucrados en estas áreas, presenta su exclusivo catálogo de Formación Online, donde podrás encontrar contenidos esenciales sobre las áreas Gestión de Riesgos y Seguros en una nueva modalidad formativa«. Así lo expresa AGERS a través de un reciente comunicado.

«Este nuevo programa exclusivo de cursos online es el resultado de escuchar las necesidades de los profesionales involucrados en la gestión de riesgos y seguros. Estará disponible como nuevo recurso formativo, liderado en la selección de contenidos por expertos referentes en el sector, y adaptados al máximo a la práctica profesional. Podrán completarse con tutorías programadas para facilitar su aplicación con ejemplos y casos prácticos«, añade el comunicado.

Los contenidos de lanzamiento son: Responsabilidad Civil Profesional, Daños en la Empresa, Pérdida de Beneficios, Verificación de riesgos. Medioambiente y su aseguramiento e Introducción a la gestión de los riesgos.

El diseño de los cursos es ágil y fácil de realizar desde cualquier dispositivo, con estructura modular que permite el acceso progresivo al aprendizaje de acuerdo con la disponibilidad de los profesionales. El objetivo es ofrecer la máxima flexibilidad y adaptación para que estos recursos puedan incorporarse en distintas modelos y plataformas de formación.

«El programa “Los esenciales de AGERS ahora en modalidad Online,” está pensado para facilitar la adquisición y actualización permanente de competencias en las áreas de gestión de riesgos y seguros tanto a nivel individual, como grupal, respondiendo así a diferentes necesidades«:

• Apoyar la formación de nuevos empleados.
• Mejorar las competencias de los equipos que gestionan clientes empresa.
• Facilitar la transversalidad y polivalencia de los equipos.
• Diseñar el Plan de formación continua.
• Cumplir los requisitos de la IDD y requerimientos para Fundae.

«Con estos nuevos recursos online ofrecemos soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de cada persona o equipo, pudiendo combinar nuestra formación online con otro tipo de recursos formativos, creando así planes de formación continua adaptados a cada realidad«, concluye AGERS.