Devuélvele la vitalidad a tu melena con la Bioplastia capilar de Salón Noelia Jiménez

Noelia Jiménez

¿Notas que tu cabello más débil y apagado desde que ha dado comienzo el otoño? ¡Qué no cunda el pánico! La terapia de Bioplastia capilar de Salón Noelia Jiménez devuelve la vitalidad a la melena y acaba con la rotura del pelo en una sola aplicación.

¿En qué consiste la Bioplastia capilar?

Este tratamiento reposiciona las cadenas de aminoácidos y proteínas de la fibra capilar. Basado en dos productos de última generación, actúa de dentro hacia afuera. El cabello se recupera y revitaliza de forma precisa.

Contiene una mezcla de aminoácidos que repara la estructura capilar en profundidad. Repara el cabello, repone la masa, neutraliza los procesos químicos alcalinos, aporta suavidad y brillo al pelo, reduce el efecto frizz.

“La Bioplastia capilar regenera el cabello deteriorado bien a causa de medicación o tratamientos médicos (que muchas veces debilitan mucho el pelo) o bien por causas externas, como tintes, alisados de keratina, permanentes, abuso de herramientas de calor, agresiones externas (sol , etc., que muchas veces pueden hacer que el cabello tenga mucho encrespamiento o se queden vacíos, sin absolutamente nada de cuerpo”.

Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón que lleva su mismo nombre.

Los resultados de la Bioplastia capilar se aprecian, según explica la experta, desde la primera sesión: “No conozco un tratamiento igual para reparar el cabello. El resultado se nota desde la primera sesión. No es la típica mascarilla que deja el cabello suave, sino un protocolo con ácido hialurónico y colágeno, que repara en profundidad, rellenando el cabello y recubriéndolo -como si se tratara de una especie de ‘plastificado’-. Sella la cutícula desde la raíz hasta la punta y aporta muchas vitaminas, consiguiendo eliminar el frizz y aportar un brillo impresionante. Pasas de notar tu pelo frágil a verlo fuerte y con mucho más cuerpo”.

Respecto al número de sesiones, Noelia apunta que “el cabello se ve mucho más brillante desde la primera sesión, pero si está muy deteriorado van a ser necesarias varias sesiones para recuperarlo. Es necesario hacer un diagnóstico personalizado para valorar las necesidades específicas de cada caso”.

La Bioplastia capilar es apta para cualquier tipo de cabello y no tiene ninguna contraindicación. De hecho, tal y como apunta la estilista también está indicado para mujeres embarazadas y en periodos de lactancia, porque no utiliza ningún producto ni ingrediente contraindicado durante esta etapa”.

Duración: 45 minutos

Precio sesión:  desde 115 € (no incluye peinado)

Precio Bono de 10 sesiones: desde 760 €