SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón renuevan su colaboración

Redacción ‘MS’- SegurCaixa Adeslas y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado su protocolo de colaboración por un nuevo ejercicio. El acuerdo, rubricado por Luis Ballester, director regional Comercial de Levante y Baleares de la entidad, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio, tiene como objetivo mantener una comunicación fluida entre ambas entidades y facilitar a los colegiados su día a día. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

«Para SegurCaixa Adeslas es un privilegio poder cooperar con el Colegio de Castellón. Ambas entidades tenemos un largo historial de colaboración que redunda en beneficio tanto de las dos partes como de la sociedad«.

Luis Ballester, director regional Comercial de Levante y Baleares de SegurCaixa Adeslas.

Además de Luis Ballester, asistieron a la reunión en representación de SegurCaixa Adeslas la directora del Área de Valencia, Montserrat Ruiz, y por parte del Colegio de Castellón participó en el encuentro el vicepresidente, Fernando Solsona.

En concreto, el convenio contempla acciones formativas, de asesoramiento y de apoyo a la promoción profesional de los mediadores colegiados de Castellón. En el ámbito formativo, SegurCaixa Adeslas pondrá a disposición de los colegiados sus conocimientos sobre seguros No Vida, especialmente en el ramo de salud, en el que es líder indiscutible.

«Estamos muy ilusionados de poder poner a disposición de los mediadores nuestro conocimiento sobre seguros No Vida«, ha añadido Ballester. «En especial, SegurCaixa Adeslas puede aportar mucho en lo relativo a seguros de salud, un ramo con buenas perspectivas y en el que somos líderes indiscutibles«.

«La renovación de este protocolo es una muestra del compromiso de SegurCaixa Adeslas con la mediación profesional. El Colegio de Castellón es una piedra angular para la mediación profesional en la región«.

Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón.

La colaboración entre SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón se remonta a varios años atrás. Ambas entidades comparten el objetivo de promover la mediación profesional como la mejor forma de asesorar a los clientes en materia de seguros.