Los mediadores zaragozanos firman un acuerdo de colaboración con DUAL Ibérica

Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha rubricado el primer convenio de 2024 con DUAL Ibérica. El objetivo de este acuerdo es dar a conocer sus productos superespecializados. Así lo expresa el Colegio a través de un reciente comunicado.

Desde la institución colegial destacan que “este es el primer acuerdo del Colegio con una agencia de suscripción que va a introducir en el mercado zaragozano un buen número de novedades”.

En la firma han estado presentes Will Stemp, director comercial de DUAL Ibérica, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Es una satisfacción comenzar esta relación comercial con DUAL Ibérica y dejamos patente la apuesta del Colegio para ampliar nuestro panel y dar a conocer nuevos servicios a nuestros colegiados. Confiamos en la especialización, garantía aseguradora y calidad de servicio que ofrece DUAL”.

Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

La compañía pone a disposición de los colegiados de Zaragoza todo un equipo de profesionales que les asistirá y apoyará en todas las áreas que precisen, así como, sesiones formativas sobre los productos y servicios que DUAL pone a su disposición y a la de sus clientes”.

Will Stemp, director comercial de DUAL Ibérica.