ACS-CV organiza un curso sobre los seguros multirriesgo y las estrategias de reclamación

Redacción ‘MS’- La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado miércoles 14 de febrero el curso “Los multirriesgo: cómo reclamar a las entidades aseguradoras”, que tuvo lugar en el salón de actos de la asociación.

El curso, dirigido tanto a corredores como a personal de corredurías, contó con la participación del Juan Bataller Grau, catedrático de Derecho mercantil de la Universitat de València, quien abordó en profundidad el régimen jurídico de las pólizas multirriesgo, así como las estrategias de reclamación ante las aseguradoras.

A lo largo de las cuatro horas de duración del curso, los asistentes pudieron adquirir conocimientos especializados sobre las diferentes clases de pólizas multirriesgo, su interpretación y estructura, así como las claves para formular una reclamación eficaz ante las compañías aseguradoras en caso de siniestro.

Este curso ha sido una gran oportunidad para que nuestros asociados profundicen en sus conocimientos sobre un tema tan importante como son los seguros multirriesgo. Estoy muy satisfecho con la participación y la valoración tan positiva que ha recibido por parte de los asistentes”.

Raúl Alberola, responsable de Formación de ACS-CV.