Los representantes de DKV visitan el Colegio de Mediadores de A Coruña para coordinar su proyecto de colaboración conjunta

Redacción ‘MS’- Pedro Orbe, Director General Comercial, José Miguel Villada, Director Territorial Centro, Sur y Noroeste, Benjamín Pastor, director comercial en Galicia, Carlos López, Director Sucursal A Coruña y Lugo y Fátima Fandiño, Consultora de negocio Corredores de la entidad DKV se han reunido  en la sede colegial con Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, para establecer las bases de la futura colaboración entre ambas organizaciones. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

En el proyecto de colaboración entre ambas entidades se incluye la celebración de jornadas formativas gratuitas para colegiados, como parte del plan de formación continua anual del Colegio, enfocado al cumplimiento legal y al desarrollo profesional de la mediación.

También se ha acordado la participación de DKV en proyectos de mejora de la capacitación profesional, como la formación inicial, de experto o de especialización.

La directiva de ambas entidades también se ha comprometido en la realización conjunta de acciones solidarias pertenecientes al Plan de RSE de la organización colegial herculina.

Es un honor contar con una entidad de prestigio como lo es DKV, y que ha colaborado durante años de forma activa y exitosa con este colegio. Esperamos que este acuerdo sea el punto de partida de un largo recorrido conjunto de fructíferas experiencias.”

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña.