Zurich explica en el Colegio de Zaragoza cómo evaluar los riesgos en una empresa

Redacción ‘MS’- Conocer las condiciones del puesto de trabajo y plantear acciones para conseguir un lugar seguro, disminuyendo los posibles riesgos laborales. Ese ha sido el objetivo que se han marcado Zurich Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza para organizar la sesión práctica “Evaluación de riesgos en una empresa», a cargo de Zurich Resiliance Solutions. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.

La formación, que se celebró en la institución colegial, fue “todo un éxito en su convocatoria, dado que más de 35 asistentes se han interesado por este evento«, tal y como ha señalado el presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas.

La cita contó con la asistencia de Itziar Sánchez, directora Centro Aragón, y la ingeniera de Zona, Elena Ruiz, experta en Incendio, Pérdida de Beneficios y Responsabilidad Civil, que comentó ante los asistentes cómo evaluar los riesgos y la herramienta ZRA para llevar a cabo una autoevaluación. También estuvieron presentes Kamal Mustafa, director Nacional de Suscripción de Empresas, y Ángel Salvador, responsable Nacional de Daños.

Además, se dieron a conocer diversos tips para realizar una visita de verificación, así como una serie de recomendaciones generales.