Clínica Menorca: Entrenamientos para la Carrera de la Mujer 2024

Clínica Menorca

Entrenamientos para la Carrera de la Mujer 2024

La Fundación Clínica Menorca te invita a participar en los entrenamientos gratuitos destinados a prepararte para la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo 12 de mayo.

Nos reuniremos los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril y el 4 de mayo en El Retiro

Pueden apuntarse todas las que lo deseen, sea cual sea su edad.

Hay grupos adaptados a todos los niveles.

Los entrenamientos estarán dirigidos por el entrenador Ramiro Matamoros, 10 años seguidos ganador de la San Silvestre, y 15 monitores del Club de atletismo Clínica Menorca.

El 12 de mayo se celebrará la XX edición de la carrera de la mujer, el mayor evento deportivo femenino en Europa y, desde la Fundación Clínica Menorca, institución sin ánimo de lucro promovida por Clínica Menorca, Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria con más de 30 años de experiencia, queremos ayudar a entrenar a todas las que quieran participar en la Carrera de la Mujer. En este evento deportivo contamos con la colaboración del mejor equipo de atletismo de Madrid. Serán cinco saludables y divertidas jornadas dirigidas por Ramiro Matamoros y 15 de los atletas del Club de Atletismo Clínica Menorca.

Los entrenamientos

Los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel según las condiciones físicas de cada participante.

Nivel 1: soy mujer y quiero llegar a la meta

Nivel 2: soy mujer y quiero disfrutar corriendo

Nivel 3: soy mujer y quiero correr de principio a fin de carrera

Nivel 4: soy mujer y quiero llegar de las primeras

Al finalizar el entrenamiento, se enseñará a realizar correctamente los estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos y orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos durante el resto de la semana, hasta el próximo sábado.

Lugar de encuentro

El punto de encuentro será en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, entrada desde la Torre del Retiro, Avda. Menéndez Pelayo 67 los sábados 6, 13, 20 y 27 de abril y el sábado 4 de mayo a las 10:30 de la mañana. En el caso de no poder asistir alguna semana, se entregará un plan de entrenamiento.

¿Cómo apuntarse?

Registrándose en este link:

https://clinicamenorca.com/entrenamientos-carrera-de-la-mujer-madrid/

Durante los entrenamientos habrá un fotógrafo que inmortalizará muchos momentos de las participantes y después serán colgados en la página de Facebook e Instagram de Clínica Menorca donde todos los fans podrán verlas, descargarlas y ¡compartirlas!

Logo Clínica Menorca