Allianz organiza más de un centenar de jornadas de formación financiera para sus clientes

Redacción ‘MS’- Allianz reunió en 2019, en el marco de sus jornadas formativo-divulgativas sobre gestión del ahorro personal, a alrededor de 5.000 clientes. La iniciativa, cuyo objetivo es ampliar la formación e información de los clientes sobre la gestión de finanzas personales en un entorno económico de bajos tipos de interés como el actual, se replicó en 60 localidades. Así lo ha informado la aseguradora a través de un comunicado reciente.

La situación de la economía global y las previsiones para un futuro inmediato, cómo gestionar inversiones en fondos, el ahorro en las familias o el producto unit linked Allianz FondoVida fueron algunos de los temas sobre los que se profundizó durante los encuentros.

Las jornadas, que arrancaron el pasado mes de enero (2019), se celebraron en 60 localidades diferentes de todo el territorio nacional y estuvieron lideradas por consultores financieros, representantes de gestoras de fondos -nacionales e internacionales- y personal del área de seguros de inversión de Allianz. Los asistentes recibieron información específica, por parte de los ponentes, relativa a qué son y cómo funcionan los fondos de inversión.

Las jornadas se celebraron en 60 localidades diferentes de todo el territorio nacional y estuvieron lideradas por consultores financieros, representantes de gestoras de fondos -nacionales e internacionales- y personal del área de seguros de inversión de Allianz.

En la segunda fase de estas reuniones, los clientes departieron con asesores y especialistas para ahondar en cada situación personal y trazar un mapa de recomendaciones ajustado a situaciones particulares. Aunque todos los asistentes manifestaron la utilidad de los contenidos y la información compartida, cabe destacar que fueron los perfiles denominados “senior” los que mostraron mayor interés y curiosidad por manejar y profundizar en las herramientas que les permitan optimizar sus ahorros personales.

Deja una respuesta