AGACOSE y CGPA Europe firman un acuerdo para la cobertura de la RC Profesional de los corredores integrados en la asociación

Redacción ‘MS’- Con motivo de la entrada en vigor del RD Ley 3/2020 por el que se transpone a nuestro ordenamiento la Directiva Europea de Mediación, la Asociación ha considerado muy importante analizar este nuevo marco de responsabilidades al objeto de identificarlas y buscar la adecuada cobertura de las mismas. En base a esto, AGACOSE  ha decidido suscribir un acuerdo con CGPA EUROPE al objeto de poner a disposición una alternativa especializada, solvente y con ausencia de conflicto de interés, valores estos que aporta CGPA Europe. Además, de este modo la Asociación ha negociado unas condiciones especiales para que todos sus socios puedan acceder a esta opción de cobertura negociada.

Para hacer público este acuerdo entre todos sus socios, la Asociación ha programado una reunión el próximo viernes día 23 de octubre para hacer la presentación oficial del acuerdo y presentar la compañía y el negociado a toda la asociación.

“Este acuerdo permite dar respuesta a nuestros socios de una cuestión largamente demandada y que pretendía poder contar con una alternativa independiente y que aporte experiencia y soluciones a los riesgos que se derivan de nuestra actividad”.

Pablo Lariño, presidente de AGACOSE.

“Con este acuerdo, ponemos a disposición de todos los socios de Agacose nuestra alternativa de cobertura, basada en la experiencia internacional de la Entidad líder en Europa CGPA Europe. Nuestra opción nace de las necesidades del corredor para la cobertura de su riesgo profesional, siendo nuestro objetivo el que los corredores actúen con sus riesgos de la misma forma en la que ellos actúan con sus clientes, ofreciéndoles la mejor opción para la cobertura de los mismos”.

Carlos Montesinos, CEO de CGPA Europe Underwriting.