AGERS realiza una donación a la Fundación Tengo Hogar

Redacción ‘MS’- AGERS reafirma su compromiso con la sociedad realizando una donación a la Fundación Tengo Hogar. «Esta acción se enmarca en la voluntad de AGERS y, en particular, de parte de los miembros de su equipo docente que  deciden voluntariamente colaborar con sus honorarios y contribuir al bienestar de las comunidades más necesitadas, apoyando iniciativas que promuevan la autonomía laboral, económica y social de las familias en situación de vulnerabilidad«. Así lo manifiesta AGERS a través de un reciente comunicado.

La Fundación Tengo Hogar, fundada en febrero de 2014 en respuesta a la creciente crisis que afectaba a numerosas familias con niños, se ha convertido en un faro de esperanza para aquellos que se enfrenan al límite de la pobreza y la exclusión social. Compuesta por voluntarios que comparten la misma preocupación y un deseo compartido de mejorar la situación de estas familias, y abordar esta problemática tan actual de manera integral a través de tres pilares fundamentales:

1. Mejorar la Empleabilidad: Ofreciendo orientación y formación a padres y  madres para qué puedan adquirir las habilidades necesarias y conseguir un  empleo digno o mejorar sus condiciones laborales actuales.

2. Proteger la Infancia: Desarrollar actividades diseñadas para fomentar el  desarrollo socioeducativo de los niños desde una perspectiva más amplia y  enriquecedora más allá de su entorno cotidiano.

3. Cubrir necesidades básicas. Proporcionar apoyo específico y puntual para  abordar las necesidades inmediatas de las familias, permitiendo que continúen su proceso de recuperación de manera efectiva.

«AGERS reconoce y valora la labor excepcional que realiza la Fundación Tengo Hogar y se enorgullece de ser parte de esta noble causa. La donación realizada refleja el compromiso de AGERS con la responsabilidad social corporativa y su deseo de marcar una diferencia positiva en la sociedad«, concluye el comunicado de la Asociación.