Redacción ‘MS’- APROMES ha otorgado el reconocimiento de Asociada de Honor a Agustina Decarre, presidente de FAPASA, en un acto celebrado recientemente en la ciudad de Buenos Aires. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
La entrega del reconocimiento contó con la presencia de Mauro Jacyk, delegado de APROMES en Argentina, así como del productor de seguros Nicolás García Figari, en un encuentro que impulsa los lazos institucionales entre ambas organizaciones.
«FAPASA, Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina, es la entidad que representa y defiende los intereses de los productores asesores de seguros en todo el país, desempeñando un papel clave en la profesionalización y desarrollo del sector asegurador argentino. APROMES mantiene con FAPASA un convenio de colaboración corporativa desde hace varios años, basado en el intercambio institucional, la cooperación profesional y la promoción de iniciativas conjuntas en favor de la mediación«, detalla el comunicado de Apromes.
El nombramiento de Agustina Decarre como Asociada de Honor refuerza la presencia de APROMES en Iberoamérica, consolidando especialmente su proyección en Argentina y estrechando la colaboración con las principales organizaciones representativas del sector de la distribución de seguros, en la región. Esta distinción impulsa la internacionalización de la Asociación, y maximiza la cooperación, el intercambio de conocimiento y las relaciones en la mediación profesional en el ámbito iberoamericano.
«Con este reconocimiento, APROMES pone en valor la trayectoria y el liderazgo de Agustina Decarre, así como el papel fundamental que FAPASA desempeña en la defensa y desarrollo de la profesión«, concluye la Asociación.





















































