Redacción ‘MS’- Allianz Partners España ha celebrado la XIX edición de los Premios Mejor Proveedor, un reconocimiento dirigido a las empresas más destacadas de su red preferente de Asistencia en Carretera. Los galardones se otorgan en función de criterios objetivos como la valoración de los usuarios a través de los cuestionarios de satisfacción, el índice de incidencias y disponibilidad, las reclamaciones válidas y el éxito de las reparaciones in situ. Estas últimas son especialmente relevantes para la compañía, ya que se integran en su estrategia de sostenibilidad y medioambiente al evitar desplazamientos innecesarios y reducir el impacto negativo en la atmósfera.
Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
En esta edición, los premios al Mejor Proveedor han sido para Grúas Abril (Alicante), Grúas Guipúzcoa Cargo (Donosti), Grúas Tardío (Santander), Grúas Docu (Cáceres) y Grúas Alonso (Barcelona). Por su parte, en la categoría de Mejor Reparación In Situ (RIS) han sido distinguidas Grúas La Plana (Castellón) y Grúas Ortelli (Madrid), reforzando así el compromiso de la compañía con un modelo de asistencia más eficiente y sostenible.
«En Allianz Partners trabajamos cada día con un objetivo muy claro: situar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Alcanzar la excelencia en el servicio es una prioridad estratégica para la compañía y solo es posible gracias al esfuerzo conjunto de nuestros equipos internos y de la red de proveedores que nos acompaña. Estos premios son una forma de reconocer ese compromiso compartido y de seguir avanzando juntos hacia un modelo de asistencia más eficiente, cercano y sostenible”.
Álvaro Novillo, director de Operaciones de Allianz Partners España.
Además, Antonio Ibáñez, responsable del área de Proveedores de Allianz Partners España, ha destacado el carácter especial de la noche y la trayectoria de las empresas premiadas.
“La gala de los Premios Mejor Proveedor es un evento muy especial en nuestro calendario, una oportunidad para reunirnos con quienes hacen posible nuestro servicio cada día y reconocer su trabajo. Las empresas galardonadas en esta edición son un claro reflejo del compromiso, la profesionalidad y la dedicación que caracteriza a toda nuestra red. Quiero felicitar a los ganadores y agradecer a cada una de las empresas colaboradoras el esfuerzo que dedican a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes«.
Antonio Ibáñez, responsable del área de Proveedores de Allianz Partners España,
La gala tuvo lugar en The Nomad House, en pleno centro de Madrid. El evento contó con la participación de las empresas proveedoras y del equipo de Asistencia en Carretera de Allianz Partners España.






















































