Anna Milesi (CNP Partners): «En situaciones como la actual, asegurar el bienestar de las personas y de su entorno cobra un especial sentido»

ESPECIAL #CORONAVIRUS

‘Muy Segura’ entrevista a Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners.

¿Qué medidas han adoptado en CNP Partners para afrontar la crisis del coronavirus?

Ante la situación excepcional que estamos viviendo actualmente, lo principal para CNP Partners ha sido desde el primer momento garantizar la seguridad de sus clientes, socios, empleados y proveedores, así como mantener la calidad y continuidad de nuestro servicio.

Por ello, desde el inicio de la crisis causada por el COVID-19, se activó el plan de contingencia que tenemos en la compañía, un plan que de forma periódica revisamos y testamos para estar preparados ante estas situaciones, y se adoptaron medidas de prevención y de responsabilidad con nuestra sociedad, como la activación de teletrabajo para todos nuestros empleados.

«Lo principal para CNP Partners ha sido desde el primer momento garantizar la seguridad de sus clientes, socios, empleados y proveedores, así como mantener la calidad y continuidad de nuestro servicio».

¿Cuál es su dinámica de trabajo en la actualidad?

A pesar de las circunstancias extraordinarias marcadas por la pandemia, nuestros equipos cuentan con las herramientas necesarias para atender en remoto y desde sus propias casas, con total normalidad, cualquier solicitud o consulta realizada por nuestros socios o clientes.

La puesta en marcha de nuestro plan de contingencia, unido al gran equipo de profesionales que trabaja en CNP Partners, que ha mostrado su total disponibilidad para abordar la situación de crisis, nos ha permitido estar en pleno funcionamiento desde el primer día de confinamiento. En este sentido, la previsión y la rápida capacidad de adaptación de todos nuestros empleados al contexto actual han sido claves.

«La puesta en marcha de nuestro plan de contingencia, unido al gran equipo de profesionales que trabaja en CNP Partners, que ha mostrado su total disponibilidad para abordar la situación de crisis, nos ha permitido estar en pleno funcionamiento desde el primer día de confinamiento».

¿Considera que de esta crisis puede extraerse alguna enseñanza de valor para el futuro?

Situaciones como la que vivimos actualmente, muy difíciles para todos y de gran dureza, siempre dejan enseñanzas de valor. Todavía estamos inmersos en la pandemia y seguiremos viviendo, por desgracia, su impacto durante bastante tiempo, por lo que quizás es pronto para hacer un balance sobre lo que aprenderemos a futuro.

En cualquier caso, ya nos ha servido para tomar conciencia a nivel mundial de nuestra fragilidad como seres humanos, y de la necesidad de protegernos y de proteger a nuestros seres queridos. En situaciones como la actual, asegurar el bienestar de las personas y de su entorno cobra un especial sentido.

«Todavía estamos inmersos en la pandemia y seguiremos viviendo, por desgracia, su impacto durante bastante tiempo, por lo que quizás es pronto para hacer un balance sobre lo que aprenderemos a futuro».

¿Desea añadir alguna información o comentario adicional?

En nombre de todo el equipo de CNP Partners, queremos manifestar nuestro apoyo a toda la sociedad en estos momentos tan difíciles y asegurar nuestra más amplia disponibilidad y accesibilidad.

Una respuesta a “Anna Milesi (CNP Partners): «En situaciones como la actual, asegurar el bienestar de las personas y de su entorno cobra un especial sentido»”

Deja una respuesta