Asefa Seguros ratifica su compromiso con el Colegio de Mediadores de A Coruña

Redacción ‘MS’- Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña; y José Antonio Bocelo Prieto, responsable comercial de A Coruña y Lugo de ASEFA, se reunieron en la sede colegial para la firma del nuevo compromiso, mediante el cual la aseguradora colaborará de forma activa en el plan de formación de los mediadores de A Coruña para el 2021. El primer impulso de este acuerdo será la participación del representante de ASEFA, José Antonio Bocelo, en el Curso Grupo B intensivo que está desarrollando el colegio en su tercera convocatoria, con una ponencia sobre los Seguros de Ingeniería y el seguro de Crédito y el Seguro de Caución. Así lo expresa el Colegio a través de un reciente comunicado.

El presidente del Colegio, Sánchez-Albornoz, destacó la importancia que supone para el sector que compañías y colegios profesionales trabajen conjuntamente por una mediación profesional y de calidad, solventando con éxito los retos surgidos en la delicada situación actual.

Por su parte, Bocelo manifestó que “este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de nuestra estrategia con este canal, principal distribuidor de nuestros productos”.