ASISA Dental refuerza su presencia en la Costa del Sol con una nueva clínica en Benalmádena

Redacción ‘MS’- ASISA Dental amplía su presencia en la provincia de Málaga con la apertura de su tercera clínica, ubicada en el Camino del Prado de Benalmádena.  Este centro, que se suma a los que el Grupo ya tiene operativos en la ciudad de Málaga y en Marbella, consolida la presencia de ASISA Dental en la Costa del Sol y permite dar una mejor cobertura sanitaria a las poblaciones de Benalmádena y sus limítrofes Mijas, Fuengirola y Torremolinos. Así lo detalla ASISA a través de un reciente comunicado.

«La nueva clínica ASISA Dental en Benalmádena, que estará plenamente operativa a partir del 1 de agosto, cuenta con tecnología avanzada y un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de cuidar de la salud bucodental de cada paciente, sea o no asegurado de ASISA, proporcionando un diagnóstico integral y una asistencia de alta calidad con los tratamientos más innovadores», detalla el comunicado de la aseguradora.

El centro dará cobertura en diversas especialidades implantología, cirugía bucal, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y ortodoncia entre otras.