Redacción ‘MS’- ASISA Portugal ha celebrado una convención en Óbidos en la que ha reunido a su equipo especializado en el mercado asegurador para analizar la evolución de la compañía e impulsar su estrategia de crecimiento. «ASISA inició su actividad en Portugal en 2018, está presente tanto en los ramos de vida, accidentes, salud y dental y ha experimentado un crecimiento constante, escalando puestos en el ranking de los mayores grupos aseguradores que operan en el país luso«. Así lo destaca la aseguradora a través de un reciente comunicado.
La reunión, liderada por el director de ASISA en Portugal, Óscar Villoslada, ha contado con la participación del director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar. Ambos han destacado el fuerte crecimiento de ASISA en el mercado asegurador portugués y han trasladado a los equipos de la compañía las claves para seguir incrementando tanto el volumen de primas como el número de asegurados.
La convención ha permitido a los empleados de ASISA Portugal conocer la estrategia de la compañía para lograr sus objetivos de crecimiento y para reforzar su capacidad de trabajo en equipo.
“ASISA Portugal ha fortalecido su estructura organizativa y sus equipos internos para garantizar un excelente servicio a los clientes y a sus distribuidores. La convención nos ha permitido reconocer el esfuerzo que realizan los empleados de la aseguradora y agradecer su compromiso para lograr unos resultados que han permitido a ASISA convertirse en una compañía consolidada en el mercado portugués y que aspira a jugar un papel cada vez más relevante”.
Óscar Villoslada, director de ASISA en Portugal.
«ASISA ya cuenta en Portugal con más de 53.000 asegurados, y su volumen de primas superó en 2023 los 13,6 millones de euros tras crecer casi un 38%. En el primer cuatrimestre de 2024, ASISA Portugal siguió creciendo a un ritmo similar (37,4%)«, destaca el comunicado de la aseguradora.
«Para seguir creciendo, la aseguradora mantendrá su alianza con la mediación y seguirá desarrollando su oferta con nuevos productos y servicios que le permitan seguir compitiendo en los segmentos de particulares y pymes y ampliar su oferta a empresas de tamaño medio«, concluye el comunicado.