ASISA Vida lanza una campaña para reconocer la aportación de los corredores y fortalecer su relación con ellos

Redacción ‘MS’- ASISA Vida ha puesto en marcha una campaña para reconocer la aportación de los corredores al desarrollo, el crecimiento y la visibilidad del sector asegurador así como al impulso de la actividad comercial de las compañías. Para ello, ASISA Vida desarrollará varias acciones vinculadas con la gastronomía con el fin de destacar los valores y atributos que definen la actividad del corredor de seguros. Así lo expresa la aseguradora a través de un reciente comunicado.

La primera de estas acciones se organizará el próximo 25 de mayo en Madrid, en torno a un curso de maestro paellero en el que los corredores participantes podrán demostrar en la cocina algunas de las habilidades que definen su trabajo diario: dedicación, selección y conocimiento del producto, precisión para crear una oferta adecuada y cuidado del cliente. La información sobre esta acción, las plazas disponibles para participar en ella y el formulario de inscripción en el curso, exclusivo para corredores, puede consultarse en este enlace.

“Con esta acción, ASISA Vida quiere reconocer el valor del trabajo y la aportación de los corredores, agradecer su compromiso y, a la vez, reforzar su relación con los mediadores. Los corredores son esenciales para el crecimiento de ASISA Vida, para llegar a nuevos sectores de clientes y para seguir adaptando nuestra oferta a las necesidades del mercado”.

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida.

«En los últimos años, ASISA Vida se ha consolidado como una de las compañías más valoradas por los corredores de seguros en el ramo de vida riesgo individual. A corto y medio plazo, ASISA Vida seguirá trabajando con los mediadores para consolidarse como una aseguradora de referencia en la protección de las personas y seguir diferenciándose por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad«, concluye el comunicado de la aseguradora.