AyF Correduría se incorpora a Espabrok

Redacción ‘MS’- Espabrok mantiene la senda del crecimiento de ejercicios pasados, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. Corredurías referentes de nuestro sector, como es el caso de AyF Correduría con ambición de diferenciación, innovación, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado exigente. Así lo indica Espabrok a través de un reciente comunicado.

Con la incorporación en el mes de Febrero de AyF Correduría, ubicada en la provincia de Pontevedra, Espabrok suma ya 20 corredurías en Galicia y más de 100 a nivel nacional.

«La unión a Espabrok es una decisión alineada con la estrategia de la empresa que permitirá mejorar nuestra posición en el mercado de las corredurías de seguros al mismo tiempo que generar sinergias positivas, tanto en la interlocución con las compañías aseguradoras, como en soluciones tecnológicas e innovadoras para beneficio de nuestros clientes. Espabrok supone para nosotros una oportunidad de crecimiento y nos abre nuevas e ilusionantes vías para potenciar el servicio de asesoramiento a nuestros clientes particulares y de empresa. Siempre hemos sido defensores de la unión de nuestro colectivo para poder afrontar los retos y desafíos a los que nos enfrentamos. Trabajar unidos es una necesidad para ganar en competitividad en un entorno sumergido de lleno en la era digital”.

María Ameijeiras, directora general de AyF Correduría.

“AyF Correduría, aporta liderazgo a nuestra organización y un gran valor a nuestro colectivo. Contar con su experiencia de más de 60 años en el mercado, nos proporciona una visión madura de las herramientas de transferencia de riesgos al mercado asegurador. En Espabrok no sólo es clave crecer con calidad de red sino también consolidar nuestra estructura actual exigiéndonos mejorar cada día nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

Luis López Visús, Director General de Espabrok.

Los comentarios están cerrados.