Berkley España lanza Exclusive, su nuevo programa de fidelización de mediadores

Redacción ‘MS’- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, lanza Berkley Exclusive, un programa que ofrece más ventajas a los corredores.

Según indica la compañía a través de su reciente comunicado, pertenecer al programa Exclusive le otorga al mediador una serie de servicios exclusivos de formación, herramientas comerciales, servicios, etc.

La adhesión al programa, es el resultado del reconocimiento de una evolución y partnership de los corredores más activos en la compañía, categorizándolos en Plata, Oro y Exclusive.

La anexión al programa se da a conocer a los corredores a través del envío digital de un pack de bienvenida y posteriormente mediante la entrega de un distintivo por parte del equipo de Desarrollo de Negocio, donde se explican todas las ventajas que ponemos a disposición del corredor dependiendo de su categoría.

“Llevamos tiempo trabajando en este proyecto, analizando con los mediadores cuáles son las ventajas que más les pueden encajar para mejorar su labor del día a día. La premisa de Berkley España sigue siendo estar cerca del corredor y con este programa de fidelización creemos que estamos dando un paso más para afianzar esta filosofía”.

Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España.