Redacción ‘MS’- Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) continúa avanzando en su estrategia de crecimiento en España con la incorporación de Miguel Ángel Villalba como Suscriptor Senior de Property, en un paso clave para potenciar su desarrollo en riesgos industriales y acelerar su posicionamiento en el mercado medio. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, Miguel Ángel aporta una sólida trayectoria en la suscripción de Daños Materiales e Ingeniería, tanto en grandes cuentas como en middle market. Ha desarrollado su carrera en compañías como Asefa Seguros, SegurCaixa Adeslas, Caser y Chubb, consolidando un profundo conocimiento del mercado y una estrecha relación con brokers.
Licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Ingeniería Geológica, combina un enfoque técnico diferencial con una clara orientación al negocio y al cliente.
“La incorporación de Miguel Ángel supone un importante impulso para nuestro equipo de Property. Su conocimiento del mercado y su cercanía a brokers serán clave para seguir creciendo y, especialmente, para consolidar nuestra entrada en el mercado medio, que es una de nuestras grandes prioridades”-
Sergio Calvo, Director de Property de BHSI España.
Desde su nueva posición, Miguel Ángel será una pieza fundamental en el desarrollo del negocio, contribuyendo a ampliar la propuesta de BHSI y a acompañar a brokers y clientes con soluciones sólidas, ágiles y adaptadas a sus necesidades.


