Carlos Eslava (Helvetia Seguros): “La mediación es nuestro principal nexo de comunicación con el cliente”

Redacción ‘MS’- Helvetia Seguros ha firmado por cuarto año consecutivo un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, que certifica el apoyo de la compañía al canal mediador.

Así lo ha manifestado Carlos Eslava, director territorial Norte, durante la rúbrica presencial que ha tenido lugar en la sede del organismo en Pamplona.

“Con este nuevo acuerdo reafirmamos nuestra apuesta por la mediación, que continúa siendo nuestro primer canal de distribución y nuestro principal nexo de comunicación con el cliente”.

Carlos Eslava, director territorial Norte de Helvetia Seguros.

Alberto Moreno, presidente del Colegio, ha dado las gracias a Eslava por sus palabras y por “el esfuerzo en volver a la normalidad, con la firma presencial”.

“En estos tiempos de incertidumbre, debemos poner el foco en nuestros clientes. Son quienes valoran positivamente, por un lado, estar bajo el respaldo de una gran compañía como Helvetia Seguros y, por otro, contar con el excelente asesoramiento de los colegiados”.

Alberto Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.

Asimismo, para concluir, Moreno ha dado la enhorabuena a la compañía “por los excelentes resultados obtenidos en 2019”, que indican que “Helvetia Seguros crece gracias a su gran trabajo y su compromiso con la sociedad”.

En la firma del acuerdo también ha estado presente Jorge Recio, director de la Zona Navarra Corredores.

Deja una respuesta