Caser lanza Doctorfy, que ofrece cobertura médica digital ilimitada

Redacción ‘MS’- Caser Seguros ha incorporado una nueva solución a su catálogo de productos con la creación de Doctorfy, un seguro de salud de asistencia sanitaria digital y ambulatoria que ofrece atención médica personalizada de forma ágil y eficaz para todos los públicos. Así lo indica la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Caser Doctorfy ofrece consultas online ilimitadas -a través de teleconsulta, videoconsulta y chat-, de atención primaria, diferentes especialidades médicas y tratamientos como psicología, rehabilitación, entre otros. Permite, además, el acceso a consultas presenciales y a pruebas de diagnóstico, pagando por uso. También incluye otras coberturas como la asistencia bucodental, sin coste adicional, con servicios gratuitos y tratamientos dentales a precios especiales y consultas médicas y pediátricas de urgencia las 24 horas, durante todo el año. En el caso de encontrarse en el extranjero Doctorfy también permite la asistencia telemática para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre nuestro estado de salud.

«Este producto se caracteriza por su sencillez y accesibilidad: no es necesario completar cuestionario de salud, puede contratarse a cualquier edad y no tiene periodos de carencia, de forma que el asegurado podrá acceder a él desde el primer día, gestionando todo lo relativo a su seguro de forma muy sencilla desde la App de Caser Salud. Brinda la posibilidad de contratar packs familiares, desde sólo 24€ al mes, en los que se podrán incluir a cualquier miembro de la familia«, añade el comunicado.

«La compañía destaca así por proporcionar una alternativa económica y digital que resuelve de forma rápida y efectiva una necesidad de tranquilidad y protección, estén donde estén los asegurados, facilitándoles asistencia médica digital y presencial personalizada, especializada y de calidad«, continúa.

«La creación del seguro Caser Doctorfy “contribuye a mejorar nuestra gama de productos de salud adaptándonos a las nuevas necesidades de la sociedad y ofreciéndoles una experiencia 100% digital, ágil y eficaz, que además facilita asistencia presencial cuando es necesaria. Esta ampliación de nuestra oferta viene a responder, una vez más, a las inquietudes y demandas de las personas en estos tiempos en los que la digitalización y la accesibilidad van de la mano”.

Para Miguel Azpeitia, director de Salud de Caser.