Caser lanza un nuevo seguro de hogar que evita desplazamientos para solucionar incidencias a segundas viviendas

Redacción ‘MS’- Caser Seguros incorpora una nueva solución a su gama de seguros con la creación de Caser Yavoiyó, el seguro de hogar que se desplaza a la segunda vivienda para solucionar incidencias sin necesidad de que el propietario tenga que ir. Así lo ha indicado la compañía a través de un comunicado reciente.

“El proceso para solicitar el servicio se caracteriza por ser rápido y sencillo: el cliente llama a Caser para solicitarlo y es la aseguradora la encargada de recoger en el lugar indicado por el asegurado las llaves de la segunda vivienda y resolver la incidencia. Tiene en cuenta también restricciones a la movilidad y resulta de utilidad ante situaciones de climatología adversa”, indica Caser.

Caser Yavoiyó ofrece coberturas esenciales como la protección básica, asistencia jurídica y urgente en el hogar, responsabilidad civil, inhabitabilidad o cobertura de daños por agua. Se incluyen además otras prestaciones como trabajos de salvamento o demolición de una vivienda por siniestro.

La compañía destaca así por proporcionar una solución aseguradora que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de una segunda vivienda, cuyas necesidades son diferentes a las de la vivienda habitual.

En este sentido, Caser ha explicado que trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, “lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros y premiados por su carácter innovador en distintos ramos como Cling Cling, Hipoteca Inversa, COCHExCOCHE, ReMoto, Inquilinamente o Caser Alquiler ATODORIESGO, entre otros”, concluye la compañía.