Caser renueva su acuerdo con el ICAM

Redacción ‘MS’- Caser ha anunciado la renovación, con la mediación de AON, del Programa de Responsabilidad Civil Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. “Así, Caser ofrece a los cerca de 44.000 abogados en ejercicio las coberturas más completas del mercado para obtener protección de su patrimonio si este pudiera verse comprometido por errores o negligencias en el desempeño de su actividad profesional“. Así lo destaca la aseguradora a través de un reciente comunicado.

“De igual manera, también se facilita a la totalidad de ellos la posibilidad de ampliar individualmente los límites de cobertura, acorde a las necesidades concretas de cada colegiado, derogando a su vez la franquicia en caso de siniestro por medio de una completa gama de ampliaciones voluntarias de los límites de cobertura, así como un programa de aseguramiento de sociedades profesionales, adecuando la cobertura del seguro de Responsabilidad Civil Profesional a las necesidades de los despachos“, añade.

Caser asegura la RC profesional de los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde hace más de 15 años.

“Este acuerdo consolida la experiencia y especialización de Caser en la búsqueda de soluciones aseguradoras para las profesiones técnicas y jurídicas”.

Germán Bautista, director de Clientes y Grandes Cuentas/Brokers de Caser.