CenterBrok y Gecose alcanzan un acuerdo para implantar la tecnología Fast360 en la Central y en su Organización de Corredurías

Redacción ‘MS’- CenterBrok y Gecose han alcanzado un acuerdo para implantar la tecnología Fast360 en la Central y en su Organización de Corredurías. Así lo indican a través de un reciente comunicado.

El director general de CenterBrok, Fernando Castellanos y el director general de Gecose, Joan Benet han firmado el acuerdo para poner en marcha el proyecto, denominado “CenterNet 360”.

El acuerdo se enmarca dentro de la Agenda Digital 2025 que CenterBrok diseñó el pasado ejercicio y cuyo plan se desarrollará entre 2021 y 2025 en su primera fase, con diversas actuaciones en el proceso de transformación digital de la Correduría y su Organización.

El propósito de esta iniciativa es disponer de una plataforma tecnológica puntera, en continua evolución y diseñada para dar respuesta a las necesidades vinculadas al proceso de digitalización durante la próxima década.

CenterNet360 es una plataforma en la nube para la gestión integral del negocio que incluye un completo ecosistema de herramientas digitales; una solución modulable pensada para que cualquier miembro de nuestra Organización pueda acceder a la misma y trabajar con el grado de integración que mejor se ajuste a sus necesidades pudiendo ser esta mínima, parcial o plena”.

Fernando Castellanos, director general de CenterBrok.

“CenterNet360 reúne la tecnología de última generación que hemos desarrollado en nuestra plataforma Fast360 y del conocimiento y experiencia que adquirimos continuamente sobre el proceso de digitalización de las corredurías de seguros”. El director general de Gecose Software explica que “hemos diseñado CenterNet360 como un producto exclusivo de gestión multiempresa para los asociados de CenterBrok y en unas condiciones muy especiales”. Benet afirma que CenterNet360 “tiene todas las características de orientación comercial, flexibilidad y máxima seguridad que definen a Fast360”.

Joan Benet, director general de Gecose.

Con este acuerdo, concluyen ambos directivos, “la introducción de CenterNet360 en CENTERBROK va a acelerar su transformación digital y permitir a cada una de las Corredurías adaptarse a una realidad de mercado más exigente, más interconectada, más ágil y, en definitiva, más competitiva.”  

Para afrontar este importante reto, CenterBrok ha contado con el asesoramiento de la consultora Community Of Insurance, especializada en transformación digital e innovación para el sector asegurador y ha reforzado su estructura Central tanto en TIC como en el resto de Departamentos.

Durante 2021 se hará la implantación en central y a finales de año se iniciará la incorporación de miembros de su organización.