CenterBrok y RiskCo firman un acuerdo de cooperación para LATAM y España

Redacción ‘MS’- CenterBrok y RiskCo firman un acuerdo de cooperación para LATAM y España. Así lo indica CenterBrok a través de un reciente comunicado. “RiskCo Ltd es la principal Red Latinoamericana de Corredores de Seguros. Fundada en 2002, tiene presencia en 18 países de Latam y  gestiona más de 700 programas internacionales con un volumen de primas superior a 800 millones de $”, añade.

Mediante este acuerdo la Red CenterBrok podrá facilitar a sus clientes con intereses en LATAM, una cobertura completa en local de las necesidades aseguradoras a través de la Red RiskCo, dado que cada oficina actúa como una sucursal del Broker en el país donde el cliente tiene su Casa Matriz; a su vez la Red RISKCO podrá dar cobertura en cualquier punto de España dada la amplia red de oficinas que dispone CenterBrok.

Este acuerdo con RiskCo refuerza nuestro proyecto empresarial y nuestra proyección internacional pues tenemos la obligación de dar respuesta a nuestros clientes fuera de nuestras fronteras con plenas garantías en la gestión de los riesgos y en este sentido RiskCo nos ofrece un amplio soporte en LATAM “.

Gabriel Raya, presidente de CenterBrok.

“El acuerdo que hemos suscrito con CenterBrok , además de representar un nuevo hito en la historia de RiskCo, afianzará nuestro liderazgo en la prestación de servicios a multinacionales en la región. Estamos confiados, que CenterBrok y sus Brokers asociados y por ende todos sus clientes con presencia en Latam, podrán contar con el respaldo en materias de administración de riesgos y corretaje de seguros, que hoy buscan al expandirse internacionalmente”.

Renato Lilienfeld, presidente de RiskCo.