Charla virtual del Colegio de Mediadores de A Coruña en el I.E.S. Punta Candieira de Cedeira sobre la profesión de Mediador de Seguros

Redacción ‘MS’- La pasada semana, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, ofreció una charla virtual sobre la profesión de Agente y Corredor a alumnos de 1º y 2º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas y 2º de FP Básica de Servizos Comerciais del Centro de Enseñanza I.E.S. Punta Candieira de Cedeira. Así lo indica el Colegio a través de un comunicado reciente.

“Fue una jornada muy activa y participativa, en la que Sánchez-Albornoz comenzó explicando a los alumnos lo que es un mediador de seguros, las opciones formativas y laborales que existen en el sector de la mediación y otras figuras de la distribución, y como distinguir ofertas laborales poco éticas o abusivas. El coloquio finalizó con la participación de los alumnos del centro, que hicieron un montón de interesantes preguntas sobre el sector de los seguros, la profesión de mediador y casos prácticos relacionados con sus propias experiencias“.

Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña.

Esta es la primera de las jornadas informativas destinadas a alumnos de FP y Universidad que forman parte del proyecto Vivero de Candidatos del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña, un plan de formación y empleo destinado a responder a la oferta y demanda dentro del sector.