Cobertis renueva la ISO 9001:2015

Redacción ‘MS’- Un año más, la correduría Cobertis, con oficinas en Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró, ha renovado la ISO 9001:2015 que garantiza la calidad en sus procesos. Así lo expresa la correduría a través de un reciente comunicado.

Desde el 2011, año en que obtuvo su primer certificado, Cobertis se somete a varias auditorías con el fin de mantener unos estándares de calidad en beneficio de sus clientes, por un lado, y del equipo interno, por otro.

Los cambios en innovación y tecnología que se aplican constantemente en Cobertis han hecho que la correduría cuente con un “más que excelente” sistema de gestión, lo que se traduce en una gran eficacia en la intermediación de seguros, y la satisfacción de sus clientes.

Con la norma ISO 9001:2015, des de Cobertis se comprometen a mantener unos estándares de calidad excelentes y, a su vez, les proporciona más oportunidades de negocio, pudiendo ampliar el mercado en beneficio de sus clientes.

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con ISO 9004), y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.”

Con todo ello, desde Cobertis siguen comprometidos en garantizar la calidad de su servicio en beneficio de sus clientes, ya sean autónomos, empresas o particulares