Cómo eliminar la flacidez del vientre sin hacer abdominales

Por Mayte Martínez, periodista especializada en belleza y bienestar; creadora del espacio Belleza eres tú.

«Uno de los temas que suele preocupar más a las mujeres a partir de los 35-40 años, sobre todo tras el embarazo, es la flacidez en el abdomen o, lo que es lo mismo, el exceso de piel en la tripa. Para eliminarla hay múltiples opciones, pero hoy te cuento la que yo he probado. Indolora, efectiva, rápida. Elimina la flacidez y, además, es capaz de reducir la grasa, si la hay, que en mi caso sí».

Es mi caballo de batalla y sé que el de muchas, y muchos. Por eso soy fan de toda aparatología capaz de tratar el vientre. Especialmente si no es molesta ni invasiva y se ven resultados.

Se trata de una plataforma que combina cuatro tipos de radiofrecuencia con vacumterapia. Se llama Hera Cellular Coach y es de Novasonix, (novasonix.es).

¿Sus claves?

  1. Radiofrecuencia capacitiva: actúa sobre la dermis y la epidermis, produciendo una vasodilatación que favorece la microcirculación sanguínea, regenerando la piel y activando la producción de colágeno;
  2. Radiofrecuencia monopolar resistiva: actúa de forma más profunda, eliminando la grasa y tonificando la zona tratada;
  3. Radiofrecuencia bipolar: trata la flacidez de la zona y alisar la piel;
  4. Manípulo Hebegy: capaz de combinar radiofrecuencia monopolar resistiva y vacumterapia, multiplicando la efectividad a nivel de remodelación, movilización de los tejidos grasos resistentes, drenaje de toxinas…

Para alcanzar efectos permanentes los expertos recomiendan una media de 6 a 8 sesiones aproximadamente. 70€ / sesión.

De la medicina a la estética

Gran aliada del body shaping y del rejuvenecimiento facial, la radiofrecuencia es una energía de ondas electromagnéticas, con capacidad para generar calor en los tejidos blandos. Ampliamente empleada en medicina durante los últimos 80 años, es hoy una herramienta segura y eficaz en estética, que induce distintas respuestas tisulares según sus parámetros. Algo así como un diálogo bidireccional entre la máquina y las células de la piel para incitarlas a regenerarse.

Segura:

Promueve la regeneración de los tejidos a partir de la bioestimulación celular por radiofrecuencia (448 khz). Con las máximas certificaciones de seguridad y calidad europeas.

Eficaz:

El exclusivo manípulo Hebegu es pionero en integrar radiofrecuencia resistiva y vacumterapia en un mismo manípulo. La conjugación de ambas es una bomba de remodelación y mejora de la calidad de la piel: mientras la radiofrecuencia resistiva moviliza tejidos tan resistentes como la grasa o como los tabiques fibrosos que la parcelan, la succión de la tecnología vacum integrada en el manípulo, estimula el drenaje de toxinas, maximizando la penetración y los efectos de la radiofrecuencia.

Cuenta con tres electrodos intercambiables, que permiten trabajar todas las zonas del cuerpo. Entre sus beneficios probados: mejora la vasodilatación, aumenta la oxigenación celular, activa la lipólisis, detoxifica el tejido, estimula la formación de colágeno y elastina, drena sustancias nocivas, incrementa el metabolismo cutáneo, contrae las fascias y el tejido conectivo, disminuye la fibrosis.

Indolora:

El sistema Smart Time, permite seleccionar la forma de entrega de la energía, así como la temperatura de la misma para lograr tratamientos más agradables, incluso en las pieles más sensibles. Puedo asegurar y aseguro que apenas sientes un ligero calor, que resulta muy relajante.

Nuestra misión siempre ha sido aportar soluciones versátiles y seguras. Apostamos por protocolos no invasivos, eficaces y placenteros para el paciente y siempre bajo las directrices de nuestros doctores y expertos”.

Luis Moreno, CEO de la compañía.

Made in Spain y resultado de años de experiencia e innovación

Fundada en 2011 en Granollers (Barcelona) y considerada un referente para muchos profesionales del sector médico-estético, que vienen confiando en la eficacia de sus tecnologías desde su primer y ya legendario equipo, Lipocontour, seis años y otros tantos equipos después, con las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, el crecimiento exponencial y reconocimiento Novasonix es producto de su compromiso con la innovación constante y la inversión mantenida en I+D+I.