Confluence Group abre una oferta para ceder el uso de sus instalaciones a las distintas organizaciones sin ánimo de lucro que precisen un lugar para impartir sus talleres

Redacción ‘MS’- Confluence Group abre una oferta para ceder el uso de sus instalaciones a las distintas organizaciones sin ánimo de lucro que precisen un lugar para impartir sus talleres. Así lo señala la correduría de seguros a través de un reciente comunicado.

«Estamos en mitad de una situación complicada a nivel social; no obstante, no son pocas las entidades que dedican sus esfuerzos a proveer algo de ayuda sin esperar nada a cambio. Lamentablemente no siempre disponen de todos los recursos que necesitan, es por esto que desde Confluence Group corredores de seguros hemos abierto una iniciativa llamada “Ponte en mi lugar”, con la idea de ceder parte de nuestras instalaciones centrales a entidades sin ánimo de lucro que la precisen para llevar a cabo talleres, reuniones informativas o cualquier otra actividad que necesiten realizar«, indica Confluence Group en su comunicado.

“Tenemos una sala de formación con bastante capacidad y con toda la última tecnología audiovisual disponible, sin embargo a raíz de la pandemia el uso de este avanzado espacio quedó reducido a cursos o reuniones por videoconferencia con nuestra red de franquiciados. Hemos pensado que una manera de apoyar a todos lo que se dedican a echar una mano a quien más lo necesita es ceder “nuestro lugar” y de esa manera colaborar en la labor de ayudar a quien más lo necesita. Para nuestra sorpresa enseguida comenzamos a tener las primeras solicitudes”.

Cristina Serrano, Marketing y Comunicación de Confluence Group.

La intención de esta correduría es no sólo apoyar a este tipo de actividades sociales directamente, sino promover que este movimiento se haga extensible a otras empresas.

Para obtener más información de este programa de ayuda, la entidad interesada puede escribir un correo a marketing@confluencegroup.es.