Consejo General y Solred firman un acuerdo para ofrecer ventajas económicas y operativas a los colegiados y personal de sus empresas

Redacción ‘MS’- El Consejo General y la empresa del Grupo Repsol, Solred, han firmado recientemente un convenio de colaboración que ofrece beneficios económicos y operativos exclusivos a todos los colegiados y personal de sus negocios de mediación.

El convenio de colaboración se ha suscrito en la sede del Consejo General en Madrid por Alejandro Castejón, responsable Territorial de Solred y Javier Barberá, presidente de los Mediadores de Seguros.

Para acceder a todas las ventajas es necesario darse de alta, a través de cada Colegio, en la tarjeta Solred Profesional que, una vez activada, se puede incluir en la aplicación Waylet para usarla sin necesidad de soporte físico. La tarjeta Solred es un medio de pago del Grupo Repsol válido en casi 4.000 estaciones de servicio de España, Andorra y Portugal.

Las principales ventajas que obtendrá el Mediador colegiado son:

  • Eliminación de la presentación de aval bancario previo para obtener la Tarjeta Solred.
  • Precio reducido a 20 euros en la adquisición del dispositivo de telepeaje  Vía-T.
  • Descuentos directos en repostaje de entre 7 y1 0 céntimos por litro, en función del tipo de carburante.
  • Facturación electrónica mensual de todos los vehículos que autorice el mediador en la Tarjeta Solred de la empresa (combustible y peajes).
  • Control gratuito de flotas (coste/km por vehículo, gasolineras de repostaje, etc.).

El acuerdo entre los colegios de Mediadores y el Grupo Repsol forma parte de la política de alianzas con empresas prestadoras de servicios que benefician directamente a los profesionales colegiados. Por parte del Consejo General, la negociación de los términos entre ambas entidades se ha realizado a través de las comisiones de Marco Jurídico y la vocalía de Acuerdos y Servicios.