Consigue el look de tus sueños

Por Mayte Martínez, periodista especializada en belleza y bienestar; creadora del espacio Belleza eres tú.

La tendencia más ochentera ha vuelto. Cabellos más marcados, escalados y desfilados. Mucho volumen, más cuerpo, y con movimiento. Conseguirlo es fácil con los nuevos secadores moldeadores, que lo hacen todo en un solo gesto facilitando el trabajo. Lucir el look de tus sueños está a tu alcance.

La moda de ‘freír’ el pelo, como se solía decir hace décadas, ya pasó. Hoy prima el cuidado por encima de todo, por eso muchas veces renunciamos a looks demasiado atrevidos o marcados porque es preferible sacrificar el estilismo a la salud capilar.

Pero por suerte para todas, y todos, los tiempos han cambiado y aunque la moda vintage sigue en auge, incluso para lucirla en nuestras cabezas, conseguirla ahora ya no es una tortura. Hoy es posible lucir el peinado que más te gusta sin dañar el pelo ni malgastar tu tiempo.

Las nuevas herramientas de peinado han evolucionado mucho desde la década de los 80, son cada vez más sofisticadas y tienen mejores prestaciones. Air Wonder de Bellissima es ligero, ergonómico y está fabricado en cerámica profesional recubierta de queratina para cuidar el cabello durante el proceso de styling.

La tecnología iónica suaviza el cabello mientras lo seca y evita que el resultado final se vea electrificado. Con una temperatura nunca superior a los 85º, permite que que el cabello se peine fácilmente, pero sin sufrir por exceso de calor.

En cualquier caso, no olvides nunca que, antes de un proceso de styling, se recomienda lavar el cabello e hidratarlo con algún acondicionador o mascarilla específicos para este fin. Y siempre, antes de usar secador, tenacilla o plancha, aplicar un protector térmico que lo proteja del calor de las herramientas.

3 Ideas de peinado

Ya estamos pensando en el peinado ideal para los eventos navideños que están por venir. Para ayudarte a conseguir el look de tus sueños en las próximas fiestas, te proponemos 3 ideas que seguro te van a encantar:

  1. ONDAS GLAMUROSAS

Al más puro estilo Old Hollywood. El truco para conseguirlas es secar el cabello un 65%. A continuación, termina de secar con unas tenacillas cilíndricas, marcando todas las ondas en la misma dirección. Una vez seco, deja enfriar el pelo y cepilla después suavemente para abrirlas. Vaporiza, a unos 20 centímetros, laca o spray de fijación para un resultado más duradero.

  1. LOOK 60’S

Porque la nostalgia nos puede y mirar atrás para lograr un look con reminiscencias de los 60 es algo más que última moda. La clave para conseguirlo es crear unas ondas más marcadas, como las que se pueden realizar fácilmente con el cabezal tenacilla de Air Wonder de Bellisima.

  1. GREASE BABY

Y podemos seguir más atrás, para llegar incluso a aquellos maravillosos 50, que como no hemos dejado de ver la película Greasse desde los 80 hasta aquí nos parecen pura actualidad. Por eso, si lo que buscas es una melena con volumen, pero desenfadada, como la de Olivia Newton-John en el papel de Sandy Olsson, la clave será peinar el cabello hacia dentro para conseguir el efecto deseado.

Bellisima Air Wonder 8 en 1

Con volumen, liso, ondulado, rizado o natural. La forma de lucir el cabello no tiene límites. Puedes llevarlo como quieras, porque con la herramienta adecuada será fácil conseguir el look que más te guste en cada momento y en tiempo récord. ¡Una auténtica revolución!

Air Wonder de Bellissima es un moldeador de aire caliente con 8 accesorios para realizar de forma fácil varios peinados mientras se seca el cabello gracias a su sistema Dry&Style 8 en 1. No es necesario utilizar el secador previamente, después de secar el cabello con la toalla, se puede secar directamente con Air Wonder y su modo Dry.

Sus iones ayudan a retener la hidratación del cabello para minimizar el encrespamiento. Su revestimiento de cerámica y queratina favorece la protección y da vitalidad de forma instantánea a la melena dejándola sedosa, luminosa y elástica.

Se puede elegir entre 2 combinaciones diferentes de aire y temperatura para personalizar el secado y el peinado. El modo frio, fija el peinado para un resultado impecable.