CorredoreSegurosContraCOVID-19 estrena distintivo especial para hacer llegar su solidaridad a toda la sociedad

Redacción ‘MS’- CorredoreSegurosContraCOVID-19, la iniciativa impulsada por las asociaciones de seguros españolas: ADECOSE, APROMES, Aunna Asociación, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR y el Consejo General para mostrar una vez más su compromiso con la sociedad ante la situación de crisis social y sanitaria actual, se ha visto reforzada con las incorporaciones de AEMES y Willis Networks.

[wc_box color=»primary» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

El objetivo de esta campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, es recaudar 316.000€ para los más necesitados. En estos momentos se han superado ya los primeros 100.000 € que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de los espacios.

[/wc_box]

Los organizadores quieren expresar su profundo agradecimiento a los 145 corredores que a día de hoy han mostrado su lado más solidario en esta campaña y han impulsado la creación de un distintivo especial para la ocasión. Este sello será distribuido a través de las asociaciones participantes entre todos aquellos corredores que hayan colaborado y puedan añadirlo a su comunicación corporativa para hacer de este proyecto una fuerza general.

[wc_box color=»primary» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

Los organizadores invitan también a utilizar este distintivo a todos los corredores españoles para mostrar su lado más solidario y que participen, en esta o cualquier otra iniciativa, para ayudar en esta crisis que nos asola todos.

[/wc_box]

Los organizadores recuerdan que se ha habilitado una cuenta especial de Cruz Roja para el colectivo. Las aportaciones se realizarán por transferencia y deben incluir la palabra ‘Corredores’ en el campo concepto de la transferencia. Una vez realizada la donación pueden enviarse los datos fiscales a la atención de Jose Carlos García Yonte (jcgaryon@cruzroja.es), responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social para la solicitud del certificado de donación correspondiente.

[wc_box color=»primary» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

La cuenta habilitada por Cruz Roja es:

CC 0049 1892 67 2910379703

IBAN ES88 0049 1892 6729 1037 9703

[/wc_box]

Los representantes de las entidades promotoras recuerdan que ‘toda ayuda es crucial porque cada euro resulta fundamental en estos momentos y animan a quienes todavía no se hayan sumado a que participen para conseguir así el objetivo marcado.

ADECOSE, APROMES, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR, Willis Network, AEMES y el Consejo General ya han decidido dar un paso adelante y no quedarse al margen. ¡Tú también puedes hacerlo! ¡No nos falles, no les falles!

CorredoreSegurosContraCOVID-19

Deja una respuesta