Redacción ‘MS’- COSEBA 1986 ha cerrado el ejercicio 2025 con un volumen de negocio total gestionado que roza los 73.000.000 €, tras incrementar un 17% las primas cobradas respecto al ejercicio anterior. Así lo detalla la correduría a través de un reciente comunicado.
En este avance ha sido clave el comportamiento de su Red Premier, que mantiene una evolución ascendente y crece un 10% en número de oficinas, consolidándose como una de las principales palancas estratégicas del modelo de distribución de COSEBA.
En paralelo, COSEBA subraya que este desempeño ha estado apoyado por su apuesta continuada por la tecnología, orientada a simplificar procesos, ganar agilidad comercial y liberar tiempo de valor para el asesoramiento profesional.
De hecho, esta evolución tecnológica se enmarca en la hoja de ruta digital de la correduría, centrada en la automatización inteligente, la mejora de la experiencia de cliente y el refuerzo del papel del corredor como figura clave de acompañamiento y defensa del asegurado.
Por otro lado, y de cara a 2026, año de su 40º aniversario, COSEBA mantendrá el foco en potenciar el crecimiento de su Red Premier, reforzando el acompañamiento, la capacitación y la implantación de soluciones que ayuden a las oficinas a seguir escalando volumen, productividad y calidad de servicio.
En este sentido, COSEBA avanza que su estrategia contempla la implantación de un nuevo perfil de profesional a lo largo del año, dentro de su evolución natural hacia nuevas oportunidades de negocio y atención a segmentos específicos.
“Haber cerrado 2025 con este nivel de crecimiento es el resultado de una visión clara: tecnología al servicio del negocio y de las personas, y una red de oficinas con profesionales que comparten valores, compromiso y ambición empresarial. En 2026 continuaremos fortaleciendo la Red Premier, porque el crecimiento sostenible se construye en equipo, con método y con una propuesta de valor sólida”.
Silvia Dancausa, CEO de COSEBA.
































































