Crédito y Caución fabrica la confianza que hace posible el comercio empresarial

Redacción ‘MS’- Cada año, las empresas españolas exportan más de 500 millones de toneladas de mercancías a todo el mundo. El tráfico en el mercado interior es todavía más intenso: 1.300 millones de toneladas que cambian de manos. Crédito y Caución ha emitido un comunicado reciente para recordar que la compañía fabrica algo fundamental para que todos estos intercambios comerciales puedan tener lugar: la confianza que hace posible el comercio. En la campaña pueden verse clientes reales de la aseguradora de crédito líder en España viajando con sus mercancías, una metáfora de las capacidades para gestionar el riesgo de cada transacción  comercial que aportan los nuevos servicios online de la Compañía.

«2019 es un año marcado por las incertidumbres crecientes en el panorama internacional. En ese contexto, tiene cada vez más valor aquello que fabrica Crédito y Caución: la confianza que no puede verse ni tocarse, pero que acerca personas, productos y mercados, que alimenta las relaciones comerciales entre empresas y viaja cada día por tierra, mar y aire en cada uno de los productos que venden nuestros asegurados».

Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución.

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2019 tanto en medios off line y online como en redes sociales. Además, será compatible con la habitual campaña testimonial en la que vienen participando sus clientes.

Deja una respuesta