Cruz Roja responde a la iniciativa solidaria CorredoreSegurosContraCovid-19 con un vídeo de agradecimiento

Redacción ‘MS’- Las asociaciones de corredores de seguros ADECOSE, AEMES, APROMES, AUNNA, CIAC, Cojebro, E2K, ESPABROK, FECOR, Willis Networks y el Consejo General agradecen todas las aportaciones a la campaña solidaria CorredoreSegurosContraCovid-19 realizadas hasta la fecha, con las que ya se han donado 123.000 € a Cruz Roja. Las entidades organizadoras animan a aquellos corredores que estén aún pendiente a contribuir con esta campaña solidaria a través de la cuenta de Cruz Roja del Banco Santander ES88 0049 1892 67 2910379703 y con el concepto: CORREDORES.

[wc_box color=»primary» text_align=»left» margin_top=»15″ margin_bottom=»15″ class=»»]

Cruz Roja responde a esta campaña con un vídeo de agradecimiento e informa de que más de 4.000 personas en situación de vulnerabilidad han recibido un kit de alimentos gracias a la recaudación obtenida con esta iniciativa.

[/wc_box]

Los corredores de seguros de España expresan su satisfacción con la buena acogida de esta campaña: “nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la materialización de este plan y queremos mantener activa aún estas donaciones porque las necesidades están aumentando considerablemente y nuestra ayuda permitirá a Cruz Roja llegar directamente a ancianos, niños y familias que tanto necesitan en estos momentos”.

Puede accederse al vídeo a través del siguiente enlace.

 

Deja una respuesta