DAS Seguros lanza una nueva edición de su Programa Partner para Mediadores

Redacción ‘MS’- DAS Seguros consolida su Programa Partner con la puesta en marcha de la edición 2021, con el objetivo de reconocer el trabajo de los mediadores tras un año muy difícil. El objetivo del Programa es poner en valor la labor realizada por aquellos mediadores que mejor representan los valores de DAS en el mercado, afianzando así su colaboración con la entidad. Así lo indica a través de un comunicado reciente.

“Ser Partner DAS en alguno de sus tres niveles -Excellence, Premium o Advance- ofrece al mediador servicios exclusivos  así como un concreto Plan de Beneficios, que incluye entre otros,  acceso a la línea telefónica directa con los directores de las áreas de oferta, prestaciones y comercial; bonificaciones en determinados productos de Protección Jurídica; valoración cliente/mediador en siniestros de Protección Jurídica, así como acceso a la línea jurídica para poder realizar consultas legales a los abogados especialistas del CAJ, sobre cuestiones que atañan al propio mediador. Y todo ello ofreciendo a nuestros Partner, una propuesta de valor y márgenes muy atractivos”.

DAS Seguros.

Para notificar la incorporación al programa a los mediadores seleccionados, el equipo comercial de DAS hace entrega de un Welcome Pack creativo donde se detallan todos los servicios y ventajas exclusivas de las que podrán disfrutar en las áreas más significativas de la compañía. El Programa Partner 2021 busca seguir fomentando las soluciones legales en un mercado en el que, cada vez más, el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses.

“Desde DAS mantenemos nuestra firme apuesta por el canal de la mediación de la mano de la innovación. El lanzamiento de esta nueva edición es un paso más en nuestro objetivo de afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal y, en especial, con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan nuestros productos”.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS.